Lamentablemente, el reciente estallido de la guerra entre Ucrania y Rusia ha provocado la preocupación entre los consumidores; ya que ambos países son clave en el suministro mundial de materias primas para uso industrial y alimenticio. Sin embargo, las fuentes oficiales indican que nadie debe preocuparse por un posible desabastecimiento.

El aceite de girasol ha ganado terreno, en los últimos años, y se ha posicionado como un gran competidor en el mundo de los aceites. Esto es debido a que se trata de un producto muy versátil y ventajoso en su uso.

En España solemos dejar el aceite de girasol en un segundo plano; pero ¿sabías que tiene diferentes usos y beneficios? Este producto, al tener un sabor más suave, es ideal para usar como aliño en ensaladas o en preparaciones dulces. Además, es rico en vitamina E (un potente antioxidante), ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y, consumido de forma moderada, es beneficioso para la salud de la piel, la artritis y puede prevenir el colesterol. 

En Gourmet Delice te ofrecemos esta selección de aceite de girasol, en dos formatos diferentes, de calidad. 

Aceite de girasol biológico de primera presión en frío. Excelente en la preparación de recetas de cocina en las que se desee elaborar alimentos con menos calorías debido a su menor cantidad de grasas. 


Aceite de Girasol ecológico, de primera presión en frío en formato de 250ml.Para ser consumido directamente o para ser utilizado como ingrediente en preparaciones culinarias.