Te presentamos la Caja Gourmet de Marzo 2020

Esta es la descripción de los productos que incluye la Caja Gourmet de Marzo del 2020 y que, desde ya, puedes adquirir en nuestra web.

 

Pulpo picante en Aceite de José Gourmet (2 unidades)

  • José, en su origen hebreo, significa “el que agrega”. La filosofía de José Gourmet se apoya, pues, en este antiguo origen. Su propósito es añadir valor material e inmaterial promoviendo relaciones sociales y comerciales.
  • En la cadena, José Gourmet está entre los que producen con alta calidad y aquellos que aprecian los productos que cumplen los requisitos. Las estrategias de diseño gráfico, en colaboración con Luis Mendoça, sirven para empujar y mantener este reto.
  • La empresa propone, en esta lata, una versión picante de pulpo capturado en el Océano Atlántico en Salsa Piri Piri. Prometen que vas a querer tomarlo como aperitivo ¡en cada atardecer!


Bacalao en aceite y ajo de José Gourmet (2 unidades)

  • Hablar de bacalao significa introducirse en una larga y enraizada tradición portuguesa. Durante mucho tiempo, la atención se centraba en salar y secar este producto; pero todo cambió al incrementar el interés en la comida en conserva.
  • Este bacalao, capturado en el Noreste Atlántico, se combina con aceite de oliva y ajo preservando, así, este tradicional plato portugués.

Chips de judías verdes, guisantes dulces y Edamame Negro de Emily Veg Crisps 80gr

 

  • A Emily le encanta el descubrimiento y la deliciosa comida, viajar por el mundo en busca de emocionantes aventuras y deliciosos sabores. En sus viajes, Emily encontró una forma innovadora de crear patatas fritas increíblemente crujientes a partir de las frutas y verduras más frescas. Creyendo que los bocados deben ser divertidos, nutritivos y sabrosos, Emily hace patatas fritas de calidad con sus vegetales favoritos.
  • Disfruta de este original y saludable snack de judía verde, guisante y edamame (vaina de soja) crujientes. Snack sin gluten y para veganos.



Chips de Verduras (Patata, Zanahoria y Remolacha) de Emily Veg Crisps 23gr

 

  • ¿Qué podemos decirte de estas crujientes rodajas de patata dulce, zanahoria y remolacha? Una sana alternativa a las tradicionales patatas chips. Sin gluten. Veganas y bajas en calorías.

 

 

Vino tinto Corral de Campanas 2016. Crianza 12 meses. D.O. Toro.

  • Aunque la finca dio sus primeros vinos allá por el año 1999, fueron un grupo de amigos los que realmente percibieron el gran potencial de la misma y soñaron Quinta de la Quietud. Un sueño que junto al actual equipo técnico se ha ido modelando y cada año se hace realidad a través de sus vinos. Desde el principio se entendió el proyecto como el respeto a un entorno natural único y se practicó una viticultura ecológica basándonos en el uso de infusiones naturales y en el mimo a la planta. Todo nuestro viñedo tiene certificación ecológica desde el año 2000.
  • La uva:100% uva de la variedad autóctona Tinta de Toro de viñedos plantados entre 2000 y 2004, en vaso, sin riego y en cultivo ecológico.
  • Elaboración:Vinificación en depósito de acero inoxidable termoregulado. Maceración prefermentaria en frío de 2 días. Fermentación alcohólica espontánea y maceración total de 12 a 14 días.
  • La crianza:   50% en depósito con micro oxigenación. 50% 12 meses en barrica (90% de roble americano/ 10% de roble francés), con un máximo de 30% de barrica nueva.
  • La cata:

Color: Púrpura profundo. 

Nariz: aroma intenso de fruta roja con un toque ligero de especias y de roble fino.

Boca: sorprendente por su densidad y su carnosidad. Excelente balance con taninos frescos. Vino intenso para disfrutar

 

¡Esperamos que lo disfrutes!

 

 

Gourmet Delice

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados