Presentamos Gourmet Delice

¡Y llegó el día!

El pasado 25 de octubre, tuvimos el gran honor de presentar oficialmente, y en exclusiva, la web de Gourmet Delice. El evento tuvo lugar en el Hotel H10 Metropolitan, sito en Rambla Catalunya de Barcelona. 

Durante todo el día se acercaron al lugar decenas de personas que habían sido invitadas para conocer, con detalle, el funcionamiento de nuestra web.

Los asistentes pudieron ver, en primicia, algunos modelos de cajas mensuales; así como degustar productos como las perlas de Molecular Experience. Durante el evento, se reproducía un vídeo en el que se mostraba el funcionamiento de la página web de Gourmet Delice y en él aparecían imágenes que resumen el camino recorrido hasta la llegada de este día tan importante. Todo esto, amenizado con servicio de vino, cava y música de fondo. Además, todas las personas que acudieron recibieron un regalo conmemorativo ¡para comérselo! Consistía en una bolsa que llevaba unos chips de patatas de Sal de Ibiza, una compota de Belberry y unas crackers con aceite de oliva y trufa de Paul and Pippa.

Dejamos este pequeño resumen; pero no sin antes agradecer y mencionar a algunos de los asistentes:

  • Sandra, emprendedora y CEO de Alohamedia. Expertos en desarrollo web, branding e imagen corporativa.
  • Pedro, creador de las mochilas de lujo Bismärkk y la asesoría legal y fiscal Withlaw.
  • Gemma, CEO y alma mater de Pepito Restaurante y fundadora de The Powerful Women's Club, entre otros proyectos y negocios.
  • Leticia, creadora de The Jazmin.
  • Judith Gabarro, asesora y consultora del Lujo Internacional.
  • Aina, encargada de eventos en el Hotel H10 Metropolitan.
  • Familiares, amigos y demás conocidos.

Gracias por acompañarnos en este camino

 ¡Disfrutad de esta Gastroexperiencia!

 Ceres

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published