FAQS
¿Cuándo me llegará la caja de Gourmet Delice?
Las cajas llegarán entre los días 25 y 28 de cada mes o el siguiente día hábil. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado.
¿Con quién contacto si no me llega la caja?
Puedes contactar directamente con nosotros el día de la entrega y nos encargaremos de hablar con los mensajeros para averiguar dónde se encuentra tu caja.
¿Puedo devolver una caja?
Los productos salen son revisados meticulosamente antes de cada envío. Puedes contactarnos en caso de que algún producto llegase roto o defectuoso.El plazo máximo de devolución es de 14 días desde la recepción de la caja.
¿Puedo pedir un producto que me haya gustado?
Sí. Cualquier producto que te haya gustado de nuestras cajas puedes pedírnoslo y haremos lo posible por conseguirlo. En caso de que el productor disponga de stock, enviaremos las unidades de producto deseadas.
¿Se puede solicitar la factura?
Así es. En caso de que necesites que generemos una factura a tu nombre o a nombre de tu empresa, solo tienes que pedirlo y así lo haremos.
¿Qué pasa si tengo alguna intolerancia o alergia?
En nuestra página indicamos el contenido de todas las cajas, cada mes. El cliente es responsable de no consumir productos que puedan provocarle reacciones alérgicas o intolerancias.
¿Cuál es el contenido de las cajas?
Las cajas contienen productos aleatorios, cada mes, de alta gama, gourmet y cercanía. Todos ellos están producidos cuidadosamente. Podrás encontrar conservas, vinos, aceites, vinagres, especias, snacks… Algunos productos pueden contener frutos secos y marisco.
¿Qué ocurre si una caja no se entrega y se devuelve?
Es necesario que la información que nos proporciones para las entregas sea verídica y correcta. Los mensajeros intentarán realizar la entrega de la caja en más ocasiones, en caso de que el primer envío sea fallido. Si tuviésemos que volver a enviar la caja desde nuestras instalaciones, se cobraría el porte correspondiente.
¿Y esto implica algún cambio en el pago de mi suscripción?
El cobro de todas las suscripciones se mantendrá igual.
¿Puedo cambiar la modalidad de pago de mi suscripción?
Puedes cambiar la periodicidad / modalidad de pago de tu suscripción en cualquier momento. Esto no afectará al envío mensual de cajas, siempre y cuando se respete el cobro de las suscripciones.
¿Puedo seleccionar yo los productos que van en cada caja?
Las cajas de Gourmet Delice contienen una selección de productos que son distintos, cada mes, y son seleccionados antes de cada envío. Es por ello que no existe la posibilidad de formar cajas personalizadas por el cliente.
¿Son productos nacionales o importados?
Una gran parte de los productos que encontrarás en las cajas de Gourmet Delice son nacionales. Sin embargo, es posible que encuentres alguna sorpresa y, poco a poco, podremos ir descubriendo delicias de otras zonas tanto vecinas como del resto del mundo.
¿Qué pasa si un mes estoy de vacaciones?
Como a todos nos ocurre, hay épocas en las que no estamos en la residencia habitual; ya sea por vacaciones o por trabajo. Si, por algún motivo, no estás disponible durante los días de entrega, puedes avisarnos con un mínimo de 5 días de antelación. Esta caja la enviaremos junto con la del mes siguiente.
¿Enviáis las cajas a todas las localizaciones de España?
Intentamos llegar a todos los rincones y por ello enviamos a todas las localidades y poblaciones de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco se realizarán envíos a apartados de correos.
¿Se puede cambiar la dirección de entrega de mis cajas?
Afirmativo. Siempre y cuando la dirección sea válida y puedas recibir tus cajas, o haya alguien autorizado, es posible cambiar la dirección de entrega. Debes avisarnos, como mínimo, 5 días antes de realizar la entrega.