Comunicado COVID-19

MARTES, 31 DE MARZO DEL 2020
Estimado cliente,

En Gourmet Delice estamos siempre pendientes de la actualidad y hemos estado trabajando, hasta ahora, manteniendo unos estrictos protocolos de no contagio.

La situación relacionada con la pandemia del COVID-19 nos afecta a todos. Somos conscientes de la importancia que tiene mantener el distanciamiento social para salvaguardar la salud de colaboradores y clientes.

Por estos motivos, queremos comunicarte que:
  • Después valorar las últimas medidas tomadas por el Gobierno, y por responsabilidad, hemos decidido suspender nuestra actividad de envío de Cajas Gourmet a domicilio. 

  • Las cajas de las suscripciones cuyo envío no se pueda realizar, se enviarán junto con la del mes siguiente, una vez el Gobierno comunique el fin del Estado de Alarma, a la dirección indicada en vuestro perfil de usuario. 

También queremos confirmarte que seguiremos investigando, aprendiendo sobre los productos de cercanía y estando en contacto con el sector agroalimentario. Así que mantendremos la actividad en nuestras redes sociales y en nuestro blog para seguir compartiendo contigo la pasión que nos une: la Gastronomía Gourmet. 

Si tienes cualquier comentario o consulta, no dudes en contactarnos escribiendo a info@gourmetdelice.es y te responderemos a la mayor brevedad posible. 

Estamos deseando poder servirte de nuevo. 

Cuídate mucho.

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être affichés