Hoy quiero contarte un poco sobre mí

¡Hola! Me llamo Ceres y hoy quiero contarte un poco sobre mí. 🙋🏽‍♀️

Soy una apasionada de la gastronomía. Me encanta, y disfruto, probando platos elaborados y productos nuevos. Pero también me lo paso genial realizando trabajos de campo: conociendo las empresas que ponen todo su amor y pasión en sus alimentos y bebidas, antes de llegar a nuestra mesa. Desde pequeña he estado en contacto con la agricultura. Estudié Administración y Dirección de Empresas, posteriormente realicé un Máster de Dirección Contable y Fiananciera y he trabajado varios años en departamentos financieros.

He creado la primera empresa española basada en una suscripción de productos Gourmet sorpresa y que, también, ofrece experiencias gastronómicas a la carta. Es uno de los mejores modos que encontrarás para descubrir alimentos y bebidas de alta calidad. Además, puedes conocer las increíbles historias que se esconden detrás de cada producto.

Cada Caja Gourmet es única. Las confecciono con el mismo respeto y pasión que me transmiten los maestros artesanos cuando me explican con detalle sus productos. Todas las Cajas contienen una pequeña guía con sugerencias de consumo e información para satisfacer la curiosidad de este pequeño club de gourmets.

Decidí dejar el trabajo que tenía para dedicarme 100% a mi propio negocio. ¿El motivo? Sentía que era necesario dar voz e informar a todo el mundo sobre cuál es el verdadero valor que tienen los ingredientes excelentes de un plato increíblemente delicioso. La demanda de esta información era cada vez mayor: así que decidí inspirar y satisfacer a los paladares más curiosos.
Bolsas de Gourmet Delice Gastroexperiencia con logotipo en color negro. Día de la presentación de la empresa con experiencias gastronómicas

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être affichés