Nosotros

Me llamo Ceres. En la mitología griega, es la diosa de la agricultura. Nací en Barcelona en 1989. Estoy acostumbrada, desde pequeña, a estar rodeada de campo y productos de la tierra. Es por este motivo que mi curiosidad por el mundo gourmet; así como por los alimentos y bebidas de cercanía y calidad, ha ido en aumento con los años.

Estudié Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente cursé el Máster en Dirección Contable  Financiera. A pesar de haber trabajado en distintos sectores, mi interés por el sector gastronómico gourmet ha ido “in crescendo”. Me apasiona probar nuevos sabores y aprender. Pero, además, me resulta apasionante poder compartir y acercar estos conocimientos y sabores a otras personas. Con estos antecedentes, decidimos fundar Gourmet Delice.

Gourmet Delice es una empresa basada en el Discovery Commerce mediante la cual ofrecemos, a sus suscriptores y suscriptoras, una forma novedosa de descubrir y aprender sobre productos dentro de la gastronomía gourmet.

En el interior de cada caja encontrarás, cada mes, una selección de productos que han sido cuidadosamente elaborados. Además, adjuntamos información sobre el contenido de los mismos y sugerencias de degustación.

En nuestra web puedes ver qué contienen las cajas que reciben nuestros suscriptores todos los meses.