Conóceme

CEO de Gourmet Delice Fotografía con productos Gourmet

Me llamo Ceres. En la mitología griega, es la diosa de la agricultura. Nací en Barcelona en 1989. Estoy acostumbrada, desde pequeña, a estar rodeada de campo y productos de la tierra. Es por este motivo que mi curiosidad por el mundo gourmet; así como por los alimentos y bebidas de cercanía y calidad, ha ido en aumento con los años.

Estudié Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente cursé el Máster en Dirección Contable  Financiera. A pesar de haber trabajado en distintos sectores, mi interés por la gastronomía Gourmet ha ido crecido exponencialmente. Me apasiona probar nuevos sabores y aprender. Pero, además, me resulta apasionante poder compartir y acercar estos conocimientos y sabores a otras personas. Con estos antecedentes, decidimos fundar Gourmet Delice.

Gourmet Delice es una empresa basada en el Discovery Commerce mediante la cual ofrecemos, a los suscriptores, una forma novedosa de descubrir y aprender sobre productos dentro de la gastronomía gourmet.

¿Qué puedes encontrar en Gourmet Delice?

  • SUSCRIPCIONES: Cada mes, te enviamos a casa una Caja Sorpresa con productos cuidadosamente seleccionados. En su interior hay una guía con la historia de los productos y sugerencias de degustación para que tu experiencia gastronómica sea perfecta.
  • EXPERIENCIAS: Puedes elegir una o varias Cajas Gourmet para hacer una degustación de productos en casa, con amigos, familiares...
  • PERSONALIZA TU CAJA GOURMET: Tenemos para todos los gustos. Puedes seleccionar los productos Gourmet de tu preferencia y tener una experiencia Gastronómica Personalizada.
  • PARA EMPRESAS: Previa reserva y confirmación de presupuesto, realizamos Cajas Gourmet y Lotes de Navidad para aquellas organizaciones que quieren ofrecer un detalle especial a sus empleados. En caso del sector hotelero y turístico, podemos confeccionar una Caja Gourmet como detalle de bienvenida (welcome Gift) para los huéspedes. También existe la posibilidad de encargar Cajas Gourmet para tus reuniones corporativas virtuales.

Misión, Valores y Visón

  • MISIÓN: Gourmet Delice te ofrece una experiencia única para los hedonistas y para los que consideran que la calidad es un estilo de vida. Te llevamos más allá de una caja con alimentos. Las Cajas de Gourmet Delice 𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 y abren un nuevo horizonte en el mundo Gourmet que sería difícil de alcanzar de otro modo.
  • VALORES: El conocimiento y la investigación en relación con el sector primario son básicos. Trabajar con productores que son honestos y tienen en cuenta el entorno para, con su buen hacer y su ética, obtener alimentos y bebidas de muy alta calidad. Me mantengo fiel a estos valores, que, junto con otros, configuran mi concepto de excelencia. Y esto es lo que pretendo ofrecer a mis clientes.
  • VISIÓN: Desde Gourmet Delice, quiero ayudar a aquellas personas que sienten curiosidad sobre la gastronomía ofreciéndoles un modo dinámico de aprender sobre alimentos y bebidas de calidad. El objetivo es ser una empresa diferenciada por acercar el mundo rural a cuantas más personas, mejor. Quiero romper os tabúes y estereotipos acerca del producto Gourmet, que es, en resumen, un alimento o bebida sometido a estrictos procesos y controles de calidad.