SANGRÍA

Llega el buen tiempo y apetece tomar algo fresco. Y piensas que te gustaría tener los ingredientes para preparar la mejor receta de sangría. Abres la nevera; pero no tienes nada a mano. ¡Horror! Pero no te preocupes, porque Gourmet Delice te trae la solución directamente a casa.

Casa Fina 1926 es una bodega familiar de La Rioja que está especializada en elaborar sangrías de forma artesanal. Jazmín, cassis, fruta de la pasión, higo, lima son los aromas naturales con los que esta empresa define su línea de sangrías. Calidad, tradición e innovación definen las sangrías de
Casa Fina 1926

Olvídate de tener que pensar en la receta de la sangría, en cómo preparar la mejor sangría o en buscar los ingredientes para su elaboración.

 

sangria de vino tinto, sangria de vino blanco y sangria rosé

Degustación de Sangrías Premium

Disfruta de este pack de tres botellas con el que puedes degustar los tres tipos típicos de la tradicional sangría española y Premiumsangría de vino tinto, sangría Rosé y Sangría Blanca

sangria tinta elaborada con uvas tempranillo de la rioja sugerencia de presentacion

Sangría de vino tinto

Exclusiva sangría tinta Premium. Es el resultado de una meticulosa selección de vino tinto Tempranillo de La Rioja con aromas naturales de limón, pomelo y cassís otorgando un sabor único al paladar.

Con un 50% menos de azúcar que las sangrías convencionales. 7% Alc.

Recomendamos disfrutarla muy fría, con hielo y un twist de limón o albahaca fresca.

sangria de vino blanco

sangría blanca

Disfruta de esta sangría Premium blanca hecha con la variedad de uvas Chardonnay con aromas naturales de limón, naranja, lima, jazmín y fruta de la pasión.

Con un 50% menos de azúcar que las sangrías convencionales. 7% Alc.

Recomendamos disfrutarla muy fría, con hielo, 5 cl de zumo de limón y un twist de menta.

Sangría Rosé

Disfruta de esta sangría Sangría Premium rosada elaborada con vino tempranillo de la Rioja y aromas naturales de naranja, lima y jazmín otorgando un sabor y notas florales que elevan dicha categoría confiriendo un sabor elegante en matices.

Con un 50% menos de azúcar que las sangrías convencionales. 7% Alc.

Recomendamos disfrutarla muy fría, con hielo, y un twist de naranja o frutas rojas.

CONTÁCTANOS

En caso de dudas, por favor, contáctanos rellenando el formulario 😊

8 + 8 =