¡Hola! Me llamo Ceres y hoy quiero contarte un poco sobre mí. 🙋🏽‍♀️

 

Soy una apasionada de la gastronomía. Me encanta, y disfruto, probando platos elaborados y productos nuevos. Pero también me lo paso genial realizando trabajos de campo: conociendo las empresas que ponen todo su amor y pasión en sus alimentos y bebidas, antes de llegar a nuestra mesa. Desde pequeña he estado en contacto con la agricultura. Estudié Administración y Dirección de Empresas, posteriormente realicé un Máster de Dirección Contable y Fiananciera y he trabajado varios años en departamentos financieros.

 

He creado la primera empresa española basada en una suscripción de productos Gourmet sorpresa y que, también, ofrece experiencias gastronómicas a la carta. Es uno de los mejores modos que encontrarás para descubrir alimentos y bebidas de alta calidad. Además, puedes conocer las increíbles historias que se esconden detrás de cada producto.

Cada Caja Gourmet es única. Las confecciono con el mismo respeto y pasión que me transmiten los maestros artesanos cuando me explican con detalle sus productos. Todas las Cajas contienen una pequeña guía con sugerencias de consumo e información para satisfacer la curiosidad de este pequeño club de gourmets.

Decidí dejar el trabajo que tenía para dedicarme 100% a mi propio negocio. ¿El motivo? Sentía que era necesario dar voz e informar a todo el mundo sobre cuál es el verdadero valor que tienen los ingredientes excelentes de un plato increíblemente delicioso. La demanda de esta información era cada vez mayor: así que decidí inspirar y satisfacer a los paladares más curiosos.

Bolsas de Gourmet Delice Gastroexperiencia con logotipo en color negro. Día de la presentación de la empresa con experiencias gastronómicas