Esta es la descripción de los productos que incluye la Caja Gourmet de Marzo del 2020 y que, desde ya, puedes adquirir en nuestra web.

Pulpo picante en Aceite de José Gourmet (2 unidades)

Pulpo picante en Aceite de José Gourmet
  • José, en su origen hebreo, significa “el que agrega”. La filosofía de José Gourmet se apoya, pues, en este antiguo origen. Su propósito es añadir valor material e inmaterial promoviendo relaciones sociales y comerciales.
  • En la cadena, José Gourmet está entre los que producen con alta calidad y aquellos que aprecian los productos que cumplen los requisitos. Las estrategias de diseño gráfico, en colaboración con Luis Mendoça, sirven para empujar y mantener este reto.
  • La empresa propone, en esta lata, una versión picante de pulpo capturado en el Océano Atlántico en Salsa Piri Piri. Prometen que vas a querer tomarlo como aperitivo ¡en cada atardecer!

Bacalao en aceite y ajo de José Gourmet (2 unidades)

Bacalao en aceite y ajo de José Gourmet
  • Hablar de bacalao significa introducirse en una larga y enraizada tradición portuguesa. Durante mucho tiempo, la atención se centraba en salar y secar este producto; pero todo cambió al incrementar el interés en la comida en conserva.
  • Este bacalao, capturado en el Noreste Atlántico, se combina con aceite de oliva y ajo preservando, así, este tradicional plato portugués.

Chips de judías verdes, guisantes dulces y Edamame Negro de Emily Veg Crisps 80gr

Chips de judías verdes, guisantes dulces y Edamame Negro de Emily Veg Crisps 80gr
  • A Emily le encanta el descubrimiento y la deliciosa comida, viajar por el mundo en busca de emocionantes aventuras y deliciosos sabores. En sus viajes, Emily encontró una forma innovadora de crear patatas fritas increíblemente crujientes a partir de las frutas y verduras más frescas. Creyendo que los bocados deben ser divertidos, nutritivos y sabrosos, Emily hace patatas fritas de calidad con sus vegetales favoritos.
  • Disfruta de este original y saludable snack de judía verde, guisante y edamame (vaina de soja) crujientes. Snack sin gluten y para veganos.

Chips de Verduras (Patata, Zanahoria y Remolacha) de Emily Veg Crisps 23gr

Chips de Verduras (Patata, Zanahoria y Remolacha) de Emily Veg Crisps 23gr
  • ¿Qué podemos decirte de estas crujientes rodajas de patata dulce, zanahoria y remolacha? Una sana alternativa a las tradicionales patatas chips. Sin gluten. Veganas y bajas en calorías.

Vino tinto Corral de Campanas 2016. Crianza 12 meses. D.O. Toro.

Vino tinto Corral de Campanas 2016. Crianza 12 meses. D.O. Toro.
  • Aunque la finca dio sus primeros vinos allá por el año 1999, fueron un grupo de amigos los que realmente percibieron el gran potencial de la misma y soñaron Quinta de la Quietud. Un sueño que junto al actual equipo técnico se ha ido modelando y cada año se hace realidad a través de sus vinos. Desde el principio se entendió el proyecto como el respeto a un entorno natural único y se practicó una viticultura ecológica basándonos en el uso de infusiones naturales y en el mimo a la planta. Todo nuestro viñedo tiene certificación ecológica desde el año 2000.
  • La uva:100% uva de la variedad autóctona Tinta de Toro de viñedos plantados entre 2000 y 2004, en vaso, sin riego y en cultivo ecológico.
  • Elaboración:Vinificación en depósito de acero inoxidable termoregulado. Maceración prefermentaria en frío de 2 días. Fermentación alcohólica espontánea y maceración total de 12 a 14 días.
  • La crianza:   50% en depósito con micro oxigenación. 50% 12 meses en barrica (90% de roble americano/ 10% de roble francés), con un máximo de 30% de barrica nueva.
  • La cata:

Color: Púrpura profundo. 

Nariz: aroma intenso de fruta roja con un toque ligero de especias y de roble fino.

Boca: sorprendente por su densidad y su carnosidad. Excelente balance con taninos frescos. Vino intenso para disfrutar

¡Esperamos que lo disfrutes!

Gourmet Delice